¿Quiénes somos?

Conozca CGProtec a través de los campos a los que nos dedicamos.

 

¿Qué es CGProtec?

CGProtec es una empresa de consultoría tecnológica y de gestión asentada en Valladolid en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) de la Universidad de Valladolid. Nuestra sede nos permite tener contacto de primera mano con profesionales y docentes de avalada experiencia, además de disfrutar de una posición estratégica para estar a la vanguardia de las más novedosas y rompedoras técnicas.

 

¿A qué nos dedicamos en CGProtec?

 

Consultoría de Transformación Digital

En CGProtec te ayudamos a recorrer tu viaje hacia la digitalización. Buscamos aquella solución que nos permita satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes.

En CGProtec participamos en proyectos de cambio y transformación empresarial (Business Intelligence):

  • Monitorización y visualización de indicadores de gestión (financieros, operativos, comerciales, administrativos, etc.) a través de Cuadros de Mando interactivos utilizando herramientas como Power BI, Business Central y otras.
  • Simulación y Monitorización de procesos y operaciones logísticas, de producción, de control de calidad (Smart Manufacturing Operations Planning and Control).
  • Soluciones para Monitorización y visualización de las operaciones del Plan de Mantenimiento (Smart Maintenance Management). – Estudios de reputación corporativa y/o de marca (Online Reputation Management).

Nuestro objetivo es conseguir una solución adecuada que nos permita obtener resultados en el menor plazo.

Project Management

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir que su proyecto de implantación de una solución tecnológica sea un éxito en la consecución de sus objetivos: presupuesto, plazo, uso de recursos y esfuerzos previstos, además de cumplir con los requisitos establecidos. El cliente decide cuál es nuestra labor, podemos encargarnos de:

  • Planificar el proyecto de implantación de la solución tecnológica.
  • Identificar errores en las planificaciones de tareas previas.
  • Supervisar los perfiles que se usarán en la implantación.
  • Evaluar herramientas y procedimientos de seguimiento de la implantación.
  • Evaluar las pruebas sobre el prototipo que se propongan por parte del proveedor.
  • Identificar problemas internos que dificulten la implantación y proponer medidas de solución.

    Trabajamos en colaboración directa con BPMSat, líder en Project Management en Castilla y León. Nuestro servicio es personalizado, orientado a Pymes que necesiten una empresa con experiencia que vigile el uso de buenas prácticas para garantizar un excelente resultado.

    Economía Circular

    Ayudamos a nuestras empresas a hacer una transición rápida y eficiente hacia la Economía Circular, el nuevo modelo económico impulsado desde la Unión Europea.

    Aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación son ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España. El pasado junio se celebró la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en Madrid. Se trató de una Cumbre de formación intensiva, formada por personalidades de gran relevancia y reconocimiento nacional e internacional, incluyendo a 4 premios Nobel, entre ellos el 44º Presidente de los EEUU, Barack Obama.

    Share This