¿Quiénes somos?

CGProtec es una empresa de consultoría tecnológica especializada en Transformación Digital

 

¿Qué es CGProtec?

 

CGProtec es una empresa de consultoría tecnológica y de gestión asentada en Valladolid en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) de la Universidad de Valladolid. Nuestra sede nos permite tener contacto de primera mano con profesionales y docentes de avalada experiencia, además de disfrutar de una posición estratégica para estar a la vanguardia de las técnicas más novedosas.

¿A qué nos dedicamos en CGProtec?

Consultoría en Transformación Digital

Nuestro objetivo es conseguir una solución adecuada que nos permita obtener resultados en el menor plazo.

En CGProtec le ayudamos a recorrer su viaje hacia la digitalización. Buscamos aquella solución que nos permita satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes. Participamos en proyectos de cambio y transformación empresarial (Business Intelligence):

  • Monitorización y visualización de indicadores de gestión (financieros, operativos, comerciales, administrativos, etc.) a través de Cuadros de Mando interactivos utilizando herramientas como Power BI, Business Central y otras.
  • Simulación y Monitorización de procesos y operaciones logísticas, de producción, de control de calidad (Smart Manufacturing Operations Planning and Control).
  • Soluciones para Monitorización y visualización de las operaciones del Plan de Mantenimiento (Smart Maintenance Management).
  • Estudios de reputación corporativa y/o de marca (Online Reputation Management).

Consultoría en Project Management

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir que su proyecto de implantación de una solución tecnológica sea un éxito. Le acompañamos desde el inicio del proyecto hasta su cierre, ayudándole a gestionar todo lo necesario (presupuesto, plazo, uso de recursos…) para cumplir los objetivos establecidos. El cliente decide cuál es nuestra labor, podemos encargarnos de:

  • Planificar el proyecto de implantación de la solución tecnológica.
  • Identificar errores en las planificaciones de tareas previas.
  • Supervisar los perfiles que se usarán en la implantación.
  • Evaluar herramientas y procedimientos de seguimiento de la implantación.
  • Evaluar las pruebas sobre el prototipo que se propongan por parte del proveedor.
  • Identificar problemas internos que dificulten la implantación y proponer medidas de solución.

Nuestro servicio es personalizado, orientado a Pymes que necesiten una empresa con experiencia que vigile el uso de buenas prácticas para garantizar un excelente resultado.

Formación en Transformación Digital

Nuestra experiencia en el uso de las tecnologías habilitadoras del proceso de digitalización nos permite desarrollar programas formativos muy aplicados. Ofrecemos formación online y presencial, ya sea en cursos independientes o en sesiones prácticas en la empresa. Algunos de los cursos online que hemos desarrollado incluyen formación en:

  • Herramientas de Business Intelligence:
    • Proceso ETL (extract, transform and load) con Pentaho
    • Cuadros de mando y elaboración de informes con Power BI
  • Excel avanzado: introducción al VBA y al uso de macros
  • Especialista en SAP Business One

El objetivo es que tanto particulares como organizaciones sean capaces de llevar a cabo la transformación digital que necesitan las compañías.

Nuestra visión, misión y valores

 

Visión

Nuestra meta es liderar la transición de las compañías hacia la era digital. Queremos ser los socios tecnológicos que ayuden a las empresas a integrar el ‘Ecosistema 4.0’ en sus procesos de negocio.

A través de nuestras soluciones tecnológicas, pretendemos convertirnos en un referente en servicios de consultoría a todo tipo de empresas. Tenemos la ambición de hacer que nuestros clientes adquieran una ventaja competitiva en un entorno tan dinámico como el actual.

Misión

En CGProtec trabajamos para que las organizaciones evolucionen al ritmo que exige la tecnología. Nuestros servicios de consultoría ayudan a empresas, asociaciones y particulares a emprender el camino hacia la digitalización para lograr que sean más competitivas.

Las soluciones que desarrollamos destacan por estar diseñadas a medida para resolver los problemas concretos de nuestros clientes. Nuestra máxima es ofrecer herramientas valiosas desde un enfoque profesional, innovador y adaptado a las necesidades actuales.

Nuestra filosofía es la de acompañar al cliente en los pasos necesarios hasta conseguir que sea autónomo. Por ello, apostamos por la formación en las herramientas y soluciones que implantamos.

Valores

 La lealtad y la honestidad de todo el equipo nos permiten asegurar la integridad de la empresa y generan la confianza con todas las personas con las que nos relacionamos.

La educación y capacitación constantes clave para el desarrollo, el crecimiento y la superación. La mejora continua de nuestras habilidades, competencias y conocimientos formando un equipo profesional y productivo.

Nuestro compromiso con el negocio fomentando relaciones duraderas con nuestros clientes. Implicación total pues «creemos en lo que hacemos».

Investigación e innovación continua con el fin de ofrecer los servicios más competitivos y adaptados a las nuevas tecnologías.

La calidad de nuestros servicios en búsqueda de la excelencia además de la satisfacción de nuestros clientes.

Share This