SAP BUSINESS ONE

Controla tu PYME con el software diseñado para crecer con ella.

 

Desde CGPROTEC nos preocupamos por todos nuestros clientes. Queremos hacer crecer su empresa. Nuestro catálogo de productos incluye SAP Business One, una de las herramientas por experiencia para PYMES con la que obtendrá un sistema ERP además de prestaciones de Business Intelligence.

SAP Business One le ayudará a optimizar sus procesos clave, además de permitirle obtener información estratégica y tomar datos en base a ella.

Con SAP Business One obtendrá información sobre gestión financiera, gestión de ventas y clientes y control de compras e inventario.

VENTAJAS DE UTILIZAR SAP BUSINESS ONE

Accesibilidad en tu ERP

SAP Business One le permite indagar en todos los ámbitos de su PYME. Desde finanzas y compras y ventas hasta RRHH y gestión de proyectos.

Información completa de tu negocio

Gracias  SAP Business One podrá obtener información clara en tiempo real de cualquiera de los departamentos de su negocio, obtener conclusiones y compartirlo con toda la organización.

Información en un vistazo

Obtenga toda la información que necesite en una sola herramienta y en una sola interfaz, gracias al diseño modular y las amplias posibilidades de personalización de SAP Business One.

CONTÁCTANOS

5 + 15 =

Share This