Llámanos 983002298 | cgprotec@gmail.com

Microsoft Office 365

Explota las capacidades de tu empresa de la mano de Microsoft

 

 

Las mejores aplicaciones de Microsoft en tu poder 

Con Office 365 disfrutarás de la gama más amplia de aplicaciones de Microsoft. Obtén una solución integral, única y completa para tu empresa mediante una implementación en la nube. No necesitará inversiones en instalaciones físicas y tendrá en su mano todo el potencial de Microsoft.

Pensado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Office 365 reúne las herramientas indispensables para hacer crecer a tu negocio. Aumente su productividad, trabaje en equipo y proteja sus datos mediante herramientas de uso simple adaptado para el manejo de cualquier tipo de usuario.

Pague únicamente por lo que necesite mediante los diferentes planes de Microsoft Office 365.

Con Office 365 también disfrutarás de conectividad con Power BI y Business Central.

 

Excel

Word

OneNote

Sharepoint

P

Otros: Outlook, PowerPoint, OneDrive, Teams, Yammer...

¡Descubra el potencial de las aplicaciones menos conocidas!

 

Microsoft Sharepoint

Sharepoint es la revolución en la comunicación empresarial. Permite crear portales y ambientes de trabajo colaborativo para su empresa en la red. Cree de forma ágil, segura y escalable soluciones de intranet, portales de empleados, equipos de trabajo y una multitud de opciones para conseguir espacios de trabajo colaborativo en línea, en los que tanto empleados como personas externas pueden participar.

Podrá mantener informados a sus empleados con las últimas novedades de la empresa o del sector, compartir noticias, información relevante del estado de la empresa o incluso aplicaciones. 

Con Sharepoint podrá organizar a todos sus empleados por departamentos, crear sus respectivas divisiones y administrar los acceso a contenidos e información para tener siempre segura la información que desee.

Esto lo convierte en ideal para ambientes de trabajo por proyectos. Podrá crear tareas por empleados, calendarios personalizados, agregar notificaciones y recoradatorios y tener conversaciones privadas. Los emails son cosa del pasado con los chats en Sharepoint.

Con Sharepoint podrá dar un salto en los procesos empresariales. Acelere su productividad creando tareas o complejos flujos de proceso, apruebe propuestas y resultados y cree formularios y aplicaciones personalizadas. 

Funcionalidades destacadas

N

Comparta información relevante a toda su empresa

N

Organice a los empleados por equipos de trabajo

N

Cree espacios colaborativos personalizados

N

Cree tareas, flujos de trabajo y asigne recursos y empleados

N

Conectividad con PowerApps y MS Flow

N

Administre el acceso al contenido

9

¿DESEA CONTRATAR SOLAMENTE SHAREPOINT?

En CGPROTEC somos conscientes de las capacidades de Sharepoint. Por eso ofrecemos la implementación exclusivamente de Sharepoint. Si estás interesado, contacta con nosotros.

 

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive es su solución de almacenamiento de datos y archivos en la nube. Utiliza cualquier dispositivo para acceder a tu trabajo y archivos, ya sea un ordenador, una tablet o un móvil. Ten a mano tus archivos incluso sin conexión a Internet. Y no te preocupes por si pierdes tu dispositivo, OneDrive está cifrado mediante SSL, lo que lo hace seguro incluso en caso de robo. Aumente su productividad y agilice su trabajo almacenando sus archivos sin ocupar espacio en tu dispositivo además de poder digitalizar sus documentos desde su móvil.

 

Microsoft OneNote

OneNote es el bloc de notas digital. Independientemente de si le gusta crear de forma libre o prefiere hacerlo con un editor de texto, OneNote superará con creces sus necesidades. Comparta sus ideas felices con su equipo de trabajo y manténgase sincronizado con las de sus compañeros en todo momento y en cualquier lugar. Organice sus notas por páginas y secciones, cree tareas y supervise su progreso. OneNote es accesible desde cualquier dispositivo móvil. ¡Incluso desde smartwatches!

CONTÁCTANOS

13 + 4 =