Llámanos 983002298 | cgprotec@gmail.com

Microsoft Power BI

Inteligencia empresarial sin precedentes.

De los datos al conocimiento en cuestión de minutos, en un solo vistazo. 

PRUEBE USTED MISMO LAS VENTAJAS DE POWER BI

¿Qué es Power BI?

Buscamos la excelencia en nuestro servicio, por eso usamos la mejor herramienta del mercado.

El prestigioso informe anual de Gartner de herramientas de Business Intelligence sitúa a Microsoft Power BI como líder absoluto por 12º año consecutivo.

Power BI es una herramienta de análisis empresarial basada en la visualización (mediante gráficos y cuadros de mando interactivos) y distribución de la información generada con la organización. Permite recopilar toda la información relevante de la empresa en una sola interfaz.

Características más relevantes

Además de todas las opciones de personalización, tipos de gráficos, tonalidades o aspectos que puedan crearse a partir de los datos, Power BI es una herramienta muy potente con características excepcionales.

  • Transformación de datos dentro de la interfaz
  • Analítica aumentada para búsqueda de patrones y tendencias en los datos, tanto estructurados como no estructurados, para además, realizar pronósticos.
  • Búsquedas NLQ (“Natural Language Query”), mediante las cuales podemos realizar preguntas al software en lenguaje natural para obtener información. (Por ejemplo: ¿Cuáles son los ingresos por ventas en marzo de 2019?)
  • Otras: Quick Insights, preparación de datos avanzada…

CONTÁCTANOS

6 + 12 =