Las decisiones más acertadas se encuentran en el análisis de los datos

 

Transformación digital al alcance de las Pymes

La digitalización de la empresa es un aspecto clave en su competitividad

Consultoría de Transformación Digital y Dirección de Proyectos Tecnológicos

En CGProtec te ayudamos a recorrer tu viaje hacia la digitalización. Nos ocupamos del proceso de principio a fin. Buscamos aquella solución orientada a la modernización de los procesos que permita satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes mejorando su competitividad.

Big Data

Ayudamos a nuestras empresas a realizar el análisis de los datos de sus negocios, desarrollando herramientas que permitan la creación de informes en tiempo real y la realización de pronósticos en distintas áreas. Esto supone una toma de decisiones más acertada con una mayor rentabilidad e incremento en sus beneficios.

Otras soluciones tecnológicas

Nuestras soluciones tecnológicas van un paso más allá. Proporcionamos servicios tecnológicos adicionales para la plena digitalización de su negocio. Disfrute de más ventajas tecnológicas gracias a nuestros productos.

MOODLE  SAP

Business Central  Office 365

Economía Circular

La sostenibilidad ecológica es esencial en nuestra era. Asesoramos y formamos a empresas en Economía Circular para adaptarse y tomar ventaja de ella. Optimizaremos su proceso productivo, ahorrará en materias primas y mejorará su imagen corporativa.

¿Por qué apostar por la transformación digital?

Independientemente del tamaño de su empresa, la transformación digital proporcionará beneficios en su negocio. Puede suponer desde un aumento de la eficiencia en la producción y gestión hasta la concepción de nuevos productos y servicios.

ahorro en tiempo y costes

Mejorar la producción y reducir costes; incluir nuevos productos y servicios basándose en los comportamientos de nuestros clientes mejorando su captación y satisfacción

mejora en la competitividad

El análisis de datos permite además de optimizar factores y recursos, anticiparte a los cambios y detectar posibles riesgos y amenazas.

agilizar la toma de decisiones

El análisis de datos permite obtener informes  en tiempo real que facilitan y agilizan la toma de decisiones para la obtención de los mejores resultados

Cada negocio es único y cada solución digital adaptada al mismo es única

TRABAJO EN EQUIPO

Las necesidades de su negocio son nuestra prioridad. Colaboración permanente con el cliente

TE GUIAMOS

Orientamos al cliente en el diseño de su estrategia y su plan de digitalización

SATISFACCIÓN

Garantía de obtener una solución tecnológica adaptada a las necesidades del cliente

Share This