CRM (Office)

En CGProtec implantamos un CRM diseñado totalmente a medida para solucionar su problema concreto

CRM (Office)

Nuestro CRM a medida está construido con distintas herramientas de Microsoft, siendo la principal para su uso Microsoft Access.

Esta solución permite disponer de un CRM totalmente personalizado, ya que construimos todos los desarrollos desde cero para que esté totalmente adaptado a la información y uso que usted necesite. Podrá así tener todos los campos de datos que nos solicite y podrá consultar la información filtrando por cualquiera de ellos de forma sencilla e intuitiva.

Además, le podemos ayudar a definir qué información le puede ayudar a completar su sistema dada nuestra experiencia implantando esta herramienta.

A Medida

Campos de información totalmente personalizados para que pueda reconocer los datos de forma rápida y trabajar de forma intuitiva. No tendrá que adaptarse a un sistema estándar, sino que el sistema se adapta a usted.

Sincronizado con Calendario

Podrá introducir recordatorios directamente desde el formulario, facilitando así la gestión de su agenda y permitiendo un mejor seguimiento a sus clientes o potenciales clientes. Esto se sincroniza automáticamente con el calendario de Office, por lo que tendrás fácil acceder a esta información y podrás programar tus notificaciones.

Colaborativo

Una de las opciones de personalización que proporcionamos es que este CRM pueda ser colaborativo entre varias personas de su organización al alojarlo en la nube. Esto ayuda en las labores de colaboración y coordinación dentro de la organización.

Ejemplo de aplicación

En el siguiente vídeo podemos observar un ejemplo de sistema de gestión de clientes para una empresa dedicada a servicios de telefonía móvil.

Share This