Microsoft Dynamics 365 Business Central

Integre la gestión de su empresa en una única herramienta

 

La herramienta definitiva para la administración empresarial

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Microsoft Navision. Con Business Central conseguirá un nuevo concepto de ERP. Tendrá a su disposición una solución integral ERP que abarque todos los ámbitos de su empresa: compras, ventas, inventarios, suministros, finanzas… con la garantía y ventajas de contratar un producto de Microsoft.

Descubra nuevos horizontes con Business Central. Pensada para pequeñas y medianas empresas, optimice sus procesos, asegure su cadena de suministro y tome decisiones basadas en datos. Saque el máximo provecho de sus datos corporativos mediante la analítica de datos gracias a la conectividad con Microsoft Power BI y Microsoft Office 365.

 

DESCUBRA MÁS A FONDO LAS FUNCIONALIDADES DE BUSINESS CENTRAL

BUSINESS CENTRAL EN 2 MINUTOS

Controle sus inventarios

Reduzca sus inventarios. Obtenga un sistema predictivo de inventarios que le recomiende las cantidades óptimas de inventario en todo momento. Gestione sus órdenes de compra y tenga a su disposición datos actualizados de inventarios para adquirir solo lo que necesite mediante vistas integrales de los movimientos y estados de su inventario.

Aumente sus beneficios gracias al sistema inteligente de Business Central. Business Central le recomendará cuándo pagar a sus proveedores para obtener descuentos  o evitar penalizaciones por retrasos. 

Optimice sus operaciones

Business Central generará automáticamente planes de producción cuando sea necesario mediante la información de sus inventarios actualizados y previsiones de venta de su organización. Analice las tareas, las cargas de trabajo y las habilidades de sus empleados para mejorar la eficiencia y productividad de su empresa.

Deje de invertir tiempo en crear planes de producción con datos desactualizados. Business Central hace todo el trabajo duro por usted.

Gestione sus proyectos

Con Business Central podrá seguir los proyectos que tiene en sus manos. Planifique con extremada precisión cada uno de los detalles de los proyectos. Realice planes de recursos, controle el presupuesto asignado y los gastos. Genere informes visuales fáciles de entender de manera automática. Podrá analizar en tiempo real la rentabilidad de su proyecto mediante sus métricas comunes predefinidas.

Controle mejor que nunca sus proyectos con Business Central.

Conecte con sus clientes

Gestione sus contactos desde un nuevo punto de vista. Conozca todas las interacciones con sus clientes y priorícelos en función de su capacidad de adquisición de productos. Gestione sus campañas de ventas y cree valor en cada una de sus interacciones con sus clientes. Encuentre oportunidades para mejorar sus relaciones o satisfacer mejor sus necesidades mediante ofertas personalizadas.

…y mucho más

 

  • Business Central está adaptada a la nueva norma RGPD.
  • Accesibilidad completa desde cualquier dispositivo ‘smart’.
  • Posibilidad de implementación física o en la nube.
  • Alta seguridad mediante el sistema de cifrado de Microsoft.
  • Alta escalabilidad y facilidad de migración.
  • Conectividad y compatibilidad con Power BI, Office 365 y PowerApps.
  • Gran capacidad de personalización en las interfaces y cuadros de mando.
Share This